Servicios contable y administrativo

Toda empresa necesita mantener una correcta contabilidad y una organización administrativa ideal, porque esto va a asegurar el éxito total de la organización. Es por esto que las empresas recurren a nuestros servicios de asesoramiento por el hecho de que son temas muy dinámicos que tienen que ser estudiados y trabajados oportunamente para mantener la estabilidad de la empresa. Así que si estás en la búsqueda de un servicio contable desde Assessoria Gamma ofrecemos servicio contable y administrativo, de gran trayectoria y años de profesionalidad. Ofrecemos servicios contable administrativos en Cardedeu, Granollers y en todo el vallés oriental.

¿Necesito servicio contable en mi empresa?

Los servicios contables y administrativos son todos aquellos servicios de asesoramiento que se otorgan a una empresa sobre todo lo relacionado con la economía, contabilidad y mercantilismo.

Son servicios que ofrecen especialistas en el área que evalúan todas las características de la empresa y ofrecen las mejores recomendaciones y planes para poder llevar a la empresa a la consolidación económica, social y laboral.

Contar con un servicio de contabilidad de Asesoramiento Integral para empresas, proporcionará toda la confección contable de la organización implementando las tecnologías de última generación para poder analizar, procesar y ejecutar todos los datos recolectados, con total confianza y en el menor tiempo posible.

Nuestros servicio contable administrativo cuenta con:

  • Confección de libros de empresa.
  • Contabilidad de todas las empresas, sociedades, corporaciones, entre otros.
  • Análisis completo y detallado de todo el aspecto económico y financiero.
  • Contabilidad de todos los costes de la empresa.
  • Presentación de instancias que dictaminan el marco legal, los libros de contabilidad de la empresa.
  • Intervención de forma oportuna en cualquier actuación de inspección del Estado.
  • Asesoramiento en materia de contabilidad

Av. Jaume Campmajor, 3, 08440 Cardedeu, Barcelona, España